¿Cuando? Durante el mes de Julio y los primeros días de agosto, hasta que comience la feria de Málaga. Después de la feria, bailamos salsa hasta finales de junio del año siguiente. Como mucho, mes y medio al año, porque la feria de Málaga no todos los años comienza el mismo día. El resto del año, son clases de salsa y al menos una vez al trimestre, clases de bachata.
Aquí las fechas y sitios, por si en tu navegador no puedes verla:

 

¿Cuanto cuestan? La cuota es de 10 euros al mes, sin trampa ni cartón. No hay que pagar matrícula ni cumplir ningún otro requisito (que sea sólo el primer mes, que tengas que ir en pareja, que lleves obligatoriamente unos cuantos amigos). Nosotros no engañamos a nadie.
¿A qué hora? Siempre en horario nocturno. Durante el día no hay clases, porque en los sitios donde estamos hay otras actividades, porque hay poca demanda de clases en otros horarios y de haberla, el calor hace que se te quiten las ganas de hacer la actividad física necesaria como para intentar aprender a bailar sevillanas.

¿Hay que llevar ropa o calzado especial? No. Ropa y calzados cómodos. Por si te sirve de referencia, yo bailo con calzado deportivo de suela casi lisa, al objeto poder girar con comodidad.
Las chanclas de goma y los zapatos que no sujeten bien el talón, están contraindicados pues te puedes lesionar al girar.

¿Hace calor en las clases? Mucho. En Málaga en verano hace muchísimo calor y ni el aire ni los ventiladores van a evitar que sudes, así que procura hidratarte.

¿Hay que llevar pareja? No. Otra cosa es que haya personas de tu edad. No suele haber ni menores de 18 ni mayores de 70.
No obstante si tienes pareja y ella no quiere aprender a bailar, mejor no la traigas.

¿Puedo llevar los niños a las clases? No. Los demás también tenemos niños y no los llevamos. Es una actividad exclusivamente para adultos y cuantas menos distracciones tengamos, más aprovecharemos el tiempo.

¿Pasa algo si algunos días no puedo asistir a las clases? Que te pierdes esas explicaciones. No obstante el día que faltas lo puedes recuperar en cualquier otro de los sitios, sin necesidad de preavisar. Basta con presentarte allí.

¿Puedo asistir sólo un día a las clases? Claro. Lo aprovecharás mucho menos pero poder, puedes.

¿Bailar sirve para ligar? Hay a quien le sirve y hay a quien no. Desde luego es mucho más interesante concer a alguien bailando, que en aplicaciones tipo tinder donde se va a lo que se va por más que digas que no.

¿A qué número de teléfono te puedo llamar para consultarte algunas dudas que tengo? A ninguno. Me estoy quitando del móvil. Hay vida más allá de una pantallita, y es una vida maravillosa sin notificaciones, sin tontos de whatsapp mandándome sus gilipolleces y sin desconocidos llamándote para intentar venderte cosas. Cuando llevaba el móvil, el 99% de las preguntas eran por el sitio, por la cuota y por el horario y esas cosas, están ya explicadas en esta página.

¿Entonces no hay forma de contactar contigo? Si: en clase me puedes consultar lo que quieras. Para cualquier consulta antes de clase, mejor no vengas o asume un NO por respuesta. En esta página tienes toda la información previa que necesitas, y de faltar algo ya sabes: la respuesta es NO.
¿Dónde son esas clases? Aquí tienes un mapa:

 

&nbsp

;